La condición de Sampaoli para seguir en el Sevilla

El futuro de Monchi no condicionará el de Sampaoli, pero éste no tiene prisa por renovar su contrato con el club sevillano

“Yo no tengo que renovar con el Sevilla FC porque tengo contrato por dos años", ha asegurado hoy Jorge Sampaoli en rueda de prensa. El técnico argentino se desmarca así de la urgencia del club hispalense por la renovación de su contrato.

Sampaoli asegura que su continuidad en el Sevilla a partir del 30 de junio de 2018, fecha en la que termina su actual vínculo, no dependerá del futuro de Monchi, sino del proyecto deportivo del club: "De acuerdo al proyecto futbolístico que tenga el Sevilla, uno estará para ayudar o no. Me siento útil acá, cómodo, respetado, querido… y eso, en otros lugares, no pasa. Me gustaría que Monchi siguiera, pero eso no es definitivo. No es una condición para que me quede. Lo más importante es el escudo”.

Sampaoli recalca su sevillismo con un mensaje de dolor por la reciente eliminación de su equipo de la Liga de Campeones: “Me he encariñado con esta camiseta y me duele”. Además, el técnico argentino ha negado cualquier contacto con el FC Barcelona, mientras se apagan los rumores que le relacionan con el club azulgrana. “No es real que el Barcelona se haya interesado por mí”, ha sentenciado Sampaoli.

Últimas noticias

Comentarios recientes