La condición de Ibrahimovic para renovar con el United

Zlatan Ibrahimovic podría poner contra las cuerdas al Manchester United

El Manchester United se puede encontrar con un pequeño problema improvisado. Según informa 'Mirror', los Diablos Rojos podrían no contar con Zlatan Ibrahimovic la temporada que viene, ya que el sueco habría puesto una condición indispensable para continuar en Mánchester durante una temporada más.

El 'Gigante Sueco' solicitaría como condición indispensable para su renovación la clasificación del United para la próxima Champions League. La no presencia del equipo de José Mourinho en la máxima competición europea sería, por lo tanto, una triple noticia negativa, ya que además de no escuchar el himno de la Champions durante una campaña más, perdería casi 100 millones de euros en ingresos y vería como Ibrahimovic abandona el club.

Esta temporada, Ibrahimovic ha disputado 37 encuentros, anotando la friolera de 24 goles a sus 35 años. Unos datos increíbles que muestran como el bueno de Ibra tiene cuerda para rato, aunque eso sí, en las condiciones que establezca él, ya que de lo contrario ofertas no le van a faltar.

Últimas noticias

Comentarios recientes