La condición de Edinson Cavani para fichar por Boca Juniors

Edinson Cavani también tiene ofertas europeas sobre la mesa, pero prefiere ir a Boca Juniors en este momento

La condición de Edinson Cavani para fichar por Boca Juniors La condición de Edinson Cavani para fichar por Boca Juniors

Boca Juniors sigue muy interesado en fichar a Edinson Cavani, quien piensan que pueda ser la estrella que lleve al club a volver a ganar la Copa Conmebol Libertadores después de varias temporadas de fracasos a nivel internacional. Su situación contractual lo ha convertido en una opción muy viable.

La condición de Edinson Cavani para fichar por Boca Juniors

Según informó el periodista argentino César Luis Merlo, Boca Juniors ya le ha hecho llegar al delantero charrúa una oferta para cerrar su incorporación en las próximas semanas. El futbolista no ve con malos ojos terminar su etapa en Europa para jugar en el conjunto xeneize, pero tiene una condición para terminar de estampar su firma en el contrato: Qué el nuevo contrato sea por 18 meses, es decir, por el resto del 2022 y todo el 2023.

Edinson Cavani también tiene ofertas europeas sobre la mesa, pero prefiere ir a Boca Juniors en este momento. Pero tienen que cumplir con sus exigencias. Tiene hasta el 8 de agosto para que cambie el escenario, momento en el que se termina el mercado en Argentina. Su intención es llegar con continuidad a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde será una pieza importante en la selección uruguaya para intentar llegar a instancias decisivas.

Últimas noticias

Comentarios recientes