La condición que deberá cumplir el Barça si decide fichar a un lateral

La secretaría técnica culé contempla reforzarse ante la baja de Aleix Vidal

Aleix Vidal fue la nota negativa del Deportivo Alavés 0-6 FC Barcelona. Pese a que el lateral catalán se encontraba en el momento más dulce de la temporada, -ayer estaba volviendo a completar una muy buena actuación-, una falta de Theo Hernández le obligó a abandonar el campo y a ser operado en Vitoria. Contratiempo por el que estará 5 meses de baja como consecuencia de una luxación del tobillo derecho. Baja que el Barça podrá cubrir con un fichaje, siempre y cuando cumpla uno de los siguientes dos requisitos:

Que sea un jugador en el paro: El Barcelona podrá incorporar libremente a un recambio para Aleix siempre y cuando éste sea un jugador libre y sin vinculación contractual alguna. De los que actualmente no hay, vamos. Y es que dudo que el Barça haga ficha a viejas glorias como Maicon, Cicinho, José Bosingwa o Carlos Diogo, entre otros.

Que juegue actualmente en la Liga: En este caso no sería necesario que el carrilero en cuestión fuera agente libre. Pero claro, ¿qué equipo de la Liga Española aceptará vender a un lateral nivel Barça a 12 de febrero? Sinceramente, resulta difícil de creer que el conjunto azulgrana se refuerce.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes