La condición del Barcelona para fichar a Carlos Soler

El centrocampista valenciano es uno de los objetivos culé, pero no llegará si no se cumplen varias condiciones

La condición del Barcelona para fichar a Carlos Soler / Cope.es La condición del Barcelona para fichar a Carlos Soler / Cope.es

Desde hace varias semanas se viene vinculando a Carlos Soler con el FC Barcelona ya que el centrocampista del Valencia gusta mucho a Xavi Hernández para mejorar su centro del campo. No obstante, parece que el cuadro catalán va a ser muy cauto en este mercado de transferencias dado que primero debe desprenderse de varios jugadores, si salen los que la dirección deportiva planea, se lanzarán a por la contratación del jugador che.

Según cuenta el diario Sport, el cuadro catalán ya cuenta con el 'ok' de Xavi Hernández para incorporar a Carlos Soler a su plantilla, es un jugador que le gusta mucho y que reforzaría la medular. Pero, como venimos informando, el club ha puesto una condición muy clara a su fichaje, si no salen otros centrocampista (como Frenkie De Jong), no se lanzarán a por su contratación dado que no pueden seguir gastando tanto dinero sin ingresar primero. La idea es que el jugador neerlandés se marche a cualquier otro equipo, previo pago de una gran suma de dinero, y esta utilizarla para comprar al centrocampista valenciano.

-Perfecto dentro de los planes de Xavi

Carlos Soler es un futbolista que ha venido creciendo muchísimo en las últimas temporadas y se ha convertido en uno de los centrocampistas más destacados de la Liga, a pesar de que el Valencia no está haciendo buenas temporadas. Se trata de un jugador con mucha calidad ofensiva, pero que también tiene mucho sacrificio atrás y puede hacer los dos papeles sin ningún tipo de problemas, esto es lo que realmente gustaría a Xavi, quien necesita jugadores que suden la camiseta en el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes