La condición de Alexis Sánchez para ir al Inter

El delantero chileno estaría valorando salir del Arsenal si no llega a un acuerdo para renovar

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal no está nada claro. El delantero chileno lleva varios meses negociando su renovación de contrato con el conjunto ‘gunner’, pero hasta la fecha no ha habido un acuerdo entre club y futbolista, lo que alimenta los posibles rumores de su marcha del Emirates Stadium.

En este escenario aparece el interés del Inter de Milán, que con la llegada de Frank de Boer al banquillo podrían reactivar el fichaje del habilidoso jugador. Sin embargo, Alexis Sánchez tiene claro cuáles deben ser las condiciones para oficializar su regreso a la Serie A, donde jugó a un gran nivel en el Udinese antes de dar el salto al FC Barcelona.

El extremo chileno tendría como condición convertirse en el futbolista mejor pagado del ‘calcio’, a razón de ocho millones de euros por temporada, una cantidad que desde el conjunto ‘nerazzurro’ estarían valorando ofrecerle para volver a formar un equipo ganador. Las negociaciones podrían haber comenzado ya y se habla de un traspaso cercano a los 80 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes