Comprame un perfume

Raúl Fernández firmará un contrato con el Niza

Nicolas Dovat | 19 Nov 2010 | 11.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El meta peruano Raúl Fernández ya tiene la visa francesa en su poder, lo que le permitirá enrolarse sin problemas en el Niza de la Ligue 1.

"Superman", como lo conocen en tierras incaicas, tiene la visa para salvar la valla del Niza a partir de enero. Pero no lo hará de inmediato, ya que será cedido a un club de menor calibre que lo aclimatará para el combate real.

"Dependiendo de unos temas, cuando viajemos a Francia es probable que Raúl sea prestado al Universitario Deportes (su equipo actual) los primeros cinco meses de su contrato o a un equipo de Segunda División de Francia", explicó el representante del Fernández, Elio Casareto, a la emisora CPN Radio.

Fernández, de 25 años, se consagró campeón con la 'U' la temporada pasada y fue elegido, tanto en 2008 como en 2009, como mejor portero del año en Perú. Jugó Copa Libertadores, fue internacional en cinco ocasiones y, si todo sale bien, compartirá equipo con el argentino Renato Civelli (ex San Lorenzo) y el meta colombiano David Ospina (ex Atlético Nacional).