El complicado examen de James que definirá su futuro

El jugador cafetero está haciendo lo posible para solucionar su futuro cuanto antes

James Rodríguez está siendo uno de los jugadores de moda en el Real Madrid. Su rendimiento, al igual que Isco Alarcón, está sorprendiendo a todos en esta última fase de la temporada. El colombiano anotó en el ‘Clásico’, a la vez que volvió a repetir suerte ante el Deportivo de la Coruña. Esta particular apuesta deja clara evidencia del deseo del jugador, que no es otro que intentar triunfar en el Real Madrid.

Lo que está claro, es que James se está jugando su futuro en este tramo final. El colombiano puede conseguir quedarse en el Real Madrid, u obtener un cartel llamativo para triunfar en otro grande de Europa. El Real Madrid parece tener claro que el futuro del jugador está lejos del Santiago Bernabéu, aunque tampoco se descarta su continuidad, aunque sea en un perfil parecido al actual.

El rendimiento de Isco Alarcón y Marco Asensio se han convertido en el gran problema de James. Ante un once titular que parece infranqueable, el colombiano aspira a ser la primera alternativa de Zidane. Lo cierto es que no solo supera a tres jugadores de campo en minutos, siendo uno de los últimos en esta peculiar clasificación. James está estudiando para no tener que ir a septiembre, dejando así su futuro muy claro en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes