La complicada situación de Crutone en la Premier League

El delantero italiano no vive un buen momento y se ha quedado sin hueco en un equipo que apostó muy fuerte por él antes de marcharse a Italia.

La complicada situación de Crutone en la Premier. Foto: Birmingham Daily La complicada situación de Crutone en la Premier. Foto: Birmingham Daily

Una de las carreras deportivas que mejor pinta tenían y que peor van a acabar es la de Patrick Cutrone. El delantero italiano fue traspasado por una gran cantidad de dinero al Wolverhampton Wanderers de Nuno en el que, su mayor hito, fue que le sacaran una canción. Su rendimiento en la Premier League no fue para nada reseñable y por eso se marchó de nuevo a la Serie A.

Sería la AC Fiorentina el destino definitivo del delantero que quería comenzar a recuperar ese nivel que, a tramos, consiguió demostrar en el AC Milan. La mala marcha del equipo no ayudó a que Patrick Cutrone pudiera sumar goles, y ahora con Cesare Prandelli se abría una nueva oportunidad que tampoco aprovecharía el delantero. Sin embargo, el fútbol le sonrío y tuvo una nueva oportunidad en los Wolves. El club inglés tuvo que romper la cesión del punta transalpino al equipo 'viola' para que sea el sustituto del lesionado Raúl Jiménez.

Un horizonte muy negro

Tampoco convenció a Nuno Espírito Santo en estos meses en la Premier League, por lo que el Wolverhampton ha decidido apostar por el delantero brasileño William José. El punta llega cedido con una opción de compra que ronda los 20 millones de euros. La lesión de Raúl Jiménez ha obligado a los ‘lobos’ el tener que fichar a un nuevo ariete, y de esta forma ya se está hablando del descarte de Patrick Cutrone. ç

Según Transfer20, los Wolves no han anunciado nada a los agentes de Cutrone, pero ya se están empezando a mover los rumores de posibles equipos que podrían querer al futbolista italiano. De momento, todas las partes están a la espera de noticias oficiales.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes