La complicada y delicada situación de Denis Suárez

La situación de Denis Suárez no ha cambiado y todo hace apuntar a que saldrá del RC Celta de Vigo.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El canterano del RC Celta de Vigo podría salir. Foto: Sport
El canterano del RC Celta de Vigo podría salir. Foto: Sport

A escasos días para que el mercado de fichajes de verano llegue a su fin, el futuro de Denis Suárez sigue en el aire. El jugador sigue sin ir convocado con el RC Celta de Vigo y está a expensas de que lleguen ofertas por él. Todo apunta a que saldrá del conjunto vigués.

Desde que comenzó la pretemporada del RC Celta de Vigo, Denis Suárez fue excluido de la convocatoria. Dicha situación no ha cambiado tras el inicio liguero y con tres jornadas ya disputadas, el canterano del club gallego sigue sin estar presente en las convocatorias del Chacho Coudet. Todo esto está siendo orquestado por el presidente del club, quien se encuentra en una guerra pública contra Denis Suárez y la agencia de representación del futbolista.

Un gran ejemplo de la polémica situación que se vive, día a día, en Balaídos es el tweet que escribió el propio jugador hace escasos días. En dicho mensaje hacía referencia a que había podido completar un entrenamiento con el equipo gracias a la presencia de la afición. Es decir, normalmente Denis Suárez no forma parte de los entrenamientos del RC Celta de Vigo.

-La falta de ofertas complica todo

Como decimos, todo apunta a que Denis Suárez abandonará las filas del RC Celta de Vigo. Sin embargo, esto no puede ocurrir si no llegan ofertas por el jugador. Las altas pretensiones económicas del canterano vigués complican su fichaje por un club español y parece que su futuro está en el extranjero.