Se complica la renovación de Kean por la Juventus

El delantero italiano podría cambiar de aires tras finalizar su contrato

Moise Kean se ha convertido en una de las grandes promesas del futuro. El futbolista de la Juventus de Turin ha generado una gran impresión en los últimos meses, con un juego atrevido que ha encandilado a Pep Guardiola. Tal ha sido el interés que han presentado los clubes por Kean, que la Juventus de Turin se ha apresurado a cerrar con Mino Raiola, su representante, la renovación de su contrato. En dicha renovación se establecerá una clara cláusula, Kean tiene que jugar.

Sin embargo, unas declaraciones del padre del jugador han dejado en entredicho la renovación, asegurando que la conducta de la Juventus puede provocar la marcha de Kean como agente libre a Inglaterra. “La Juventus ha ofrecido a mi hijo 700.000 euros al año y en el pasado impedí a Raiola llevarse a mi hijo a Inglaterra. La Juventus me había prometido que me ayudarían a volver a África, pero nunca lo hicieron y ahora Moise podría salir como agente libre”, confirmó el padre de la estrella.

A sus 17 años, Kean es una promesa que aún tiene que lucir con fuerza, pero al que se le notan grandes cualidades para llegar a la élite en pocos años. No obstante, su padre cree que no está bien asesorado, ya que Raiola no es un representante adecuado para él. ”Nunca le he permitido ser el agente de mi hijo. Si tuviera que decidir el agente adecuado para mi hijo, no habría escogido Raiola”, comentó. Ahora, Kean podría estar más cerca que nunca de cerrar su fichaje por el City.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes