Se complica el regreso de Javi Martínez al Athletic

Se había especulado con el regreso del navarro a San Mamés

Se complica el regreso de Javi Martínez al Athletic / EITB.eus Se complica el regreso de Javi Martínez al Athletic / EITB.eus

Javi Martínez vuelve a sonreir en el Bayern de Múnich tras la salida de Niko Kovac, ya que el técnico germano apenas contaba con él en su once titular. Ahora, tras la salida de este, el navarro ha vuelto a convertirse en una pieza clave para el equipo bávaro, como viene siendo desde hace siete temporadas y todo esto ha sido gracias al apoyo de Hans-Dieter Flick, entrenador interino del equipo alemán tras la salida de Kovac.

De hecho, la mala situación que llevaba viviendo el navarro desde hace más de un año le estaba empujando a abandonar el Allianz Arena y relacionándolo de nuevo con el Athletic de Bilbao, quien estaba dispuesto a hacer una oferta de unos diez millones de euros por él. El futbolista navarro siempre ha confirmado que estaría encantado de volver a San Mamés, pero ahora que su protagonismo ha vuelto a ser el de antaño, no parece que los bávaros accedan a sentarse a negociar su salida.

El centrocampista español tiene contrato con los alemanes hasta el 30 de junio de 2021 por lo que todavía le queda año y medio de contrato por delante y los de Múnich siempre han desvelado que su deseo es que permanezca todo el tiempo que sea posible en su entidad ya que es una pieza clave dentro del vestuario del Allianz Arena, un peso pesado y tras su resurrección, la puerta de San Mamés vuelve a cerrarse o por lo menos, se pospone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes