Se complica el fichaje de Morata por un grande de Italia

Morata registró 15 goles y tres asistencias en los 45 partidos en los que participó. Estas cifras demuestran su valía como goleador y su capacidad para contribuir al juego del equipo.

Javier Parra Peña | 15 Jul 2023 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se complica el fichaje de Morata por un grande de Italia
Se complica el fichaje de Morata por un grande de Italia

El fichaje de Álvaro Morata por la AS Roma se ha complicado notablemente, según informó el periodista Matteo Moretto de Relevo. Aunque ha habido contactos entre el club italiano y el Atlético de Madrid por el delantero español, la negociación se ve dificultada por una cuestión de coste, lo que hace que las posibilidades de que se concrete sean bastante bajas.

Morata, de 30 años y con contrato vigente con el Atlético hasta el verano de 2024, está considerando dejar el Metropolitano debido a que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone. El conjunto colchonero busca vender al español para fichar a otro delantero que pueda aportar un salto de calidad al equipo, pero no están dispuestos a venderlo a cualquier precio. Morata tiene interés en unirse a un club italiano, pero su salida no será tan sencilla debido a las exigencias económicas.

Se complica el fichaje de Morata por un grande de Italia

Durante la pasada temporada, Morata registró 15 goles y tres asistencias en los 45 partidos en los que participó. Estas cifras demuestran su valía como goleador y su capacidad para contribuir al juego del equipo.

José Mourinho, actual entrenador de la AS Roma, busca un delantero centro de primer nivel para reforzar al equipo y luchar por el título de la Serie A. Sin embargo, la complicada situación económica dificulta la posibilidad de que Morata sea el elegido para ocupar esa posición.

A medida que avanza el mercado de fichajes, la AS Roma deberá explorar otras opciones y considerar alternativas para reforzar su ataque. Morata, por su parte, continuará evaluando sus posibilidades y analizando las ofertas que puedan surgir en el futuro.

La incertidumbre rodea el futuro de Álvaro Morata y su posible fichaje por la AS Roma, y los aficionados estarán pendientes de los próximos movimientos en esta negociación.