Se complica el fichaje de Jesús Navas por el Sevilla

El español estaría pensando prolongar su estancia en Inglaterra

Miguel Rubio | 2 May 2017 | 16.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Meses atrás, el fichaje de Jesús Navas por el Sevilla FC parecía un hecho. Todo apuntaba a que el cuadro hispalense aprovecharía el final del contrato del jugador sevillano para cerrar su regreso. Sin embargo, en las últimas horas parece ser que su regreso a casa se ha complicado tras intentar el Manchester City renovar su contrato.

Varios medios ingleses apuntan a que Pep Guardiola habría solicitado al Manchester City la renovación del contrato de Jesús Navas por una temporada más. El sevillano ofrece una gran variedad de posibilidades a Guardiola, quien se ha declarado admirador de este tipo de jugadores en más de una ocasión.

Esta temporada, ha disputado un total de 1.700 minutos de juego con el City. Su participación ha disminuido considerablemente en la última campaña, y por este motivo, había aceptando en un primer contacto su regreso a Sevilla. Ahora, la oferta que le presente el City puede cambiar las cosas, pese a que la ilusión de Navas es concluir su carrera en el Sevilla FC. A sus 31 años, Navas tiene aún varios años de fútbol, por lo que no sería de extrañar que se aplazarse su regreso a la capital andaluza una temporada más.