Se complica su fichaje por el FC Barcelona

El jugador podría salir al extranjero

En el FC Barcelona parece que no se animan a dar el paso definitivo para intentar concretar y cerrar el fichaje de Nolito, jugador que actualmente defiende los intereses del Celta de Vigo. El caso es que el futbolista está en la agenda de otros muchos clubes y desde Inglaterra se apunta al posible interés del Arsenal en el futbolista, rumor del que se viene hablando ya durante varias semanas. Mientras los dirigentes del conjunto blaugrana esperan a saber qué hacer parece que los ingleses están mucho más decididos y podrían hacer llegar una oferta en cuestión de días.

El jugador es conocedor del interés que despierta en el equipo inglés y parece que no descarta la opción de poner rumbo a la Premier League, aunque lo cierto es que su primera opción siempre ha sido la de volver a defender los intereses del FC Barcelona, ya que sabe que sería un paso adelante en su carrera.

Nolito conoce muy bien el FC Barcelona porque se formó en las categorías inferiores del equipo blaugrana y parece que este es uno de los motivos importantes por los que quiere volver a Can Barça, porque no pudo triunfar en su primera etapa y sabe que ahora está en disposición de hacerlo, pero la realidad es que podría terminar defendiendo los colores de otro club como es el Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes