La competencia le sienta genial a Marcos Alonso

El español se está 'comiendo' a uno de los grandes fichajes de los de Stamford Bridge

La competencia le sienta genial a Marcos Alonso / Besoccer.com La competencia le sienta genial a Marcos Alonso / Besoccer.com

Marcos Alonso ha comenzado la temporada con el Chelsea de manera meteórica y en estas primeras jornadas se ha convertido en uno de los imprescindibles de Thomas Tuchel, por delante de uno de los fichajes millonarios del club, Ben Chilwell. El futbolista español ha recuperado su mejor versión justo cuando más la necesitaba, ya que era uno de los señalados para abandonar el equipo londinense en los pasados mercados de transferencias ya que Frank Lampard no le hizo nada bien a su carrera.

Según cuenta el diario AS, el futbolista madrileño ha terminado de un plumazo con la competencia de Ben Chilwell gracias a su gran actitud dentro del terreno de juego que le está permitiendo ser uno de los jugadores más importantes para Tuchel ya que además de defender bien, también ataca de manera magistral, dando asistencias e incluso marcando goles, sin duda la apuesta en él es una de las mejores decisiones que ha tomado el entrenador alemán en el equipo londinense, aunque esto suponga prescindir de un jugador que le ha costado la friolera de 56 millones de euros al club.

-Problemas enormes con Lampard

Mientras Frank Lampard era entrenador del Chelsea vimos en muchas ocasiones como el inglés no quería contar con Marcos Alonso en la titularidad ya que no le gustaba nada su manera de jugar. Esto hizo que el madrileño rindiese a un nivel muy por debajo de lo esperado ya que la confianza lo es todo para él, de hecho, la leyenda del equipo londinense lo quería fuera del equipo. Marcos aguantó, no se fue, a pesar de que tenía grandes ofertas sobre la mesa y finalmente Lampard fue sustituido por Thomas Tuchel, quien no ha dudado en darle oportunidades, ahora están recogiendo los frutos de su gran rendimiento ya que está siendo de los más destacados en este inicio de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes