Competencia para el Atlético de Madrid por la perla brasileña del momento

En el Wanda quieren hacerse con los servicios de la nueva sensación brasileña

Competencia para el Atlético de Madrid por la perla brasileña del momento "Foto: AS" Competencia para el Atlético de Madrid por la perla brasileña del momento "Foto: AS"

El mercado de fichajes avanza con mucha fuerza y los movimientos siguen sucediéndose. El Atlético de Madrid es, sin embargo, uno de los equipos que menos movimientos tienen pensados de cara a este verano. No obstante, todo ello no evita que desde el Wanda Metropolitano estén más que atentos a las perlas y las jóvenes promesas que siguen apareciendo y que podrían dominar el panorama futbolístico en breves. Uno de esos es Patrick de Paula, pero la competencia es grande.

El centrocampista brasileño del Palmeiras ha sido una de las grandes sensaciones del 2020 en la Serie A brasileña. A sus 20 años, Patrick de Paula se ha destapado como un claro stopper, un centrocampista de corte defensivo y muy físico, con un despliegue brutal por toda la medular.

El Atlético de Madrid se ha colocado a la cabeza por el fichaje del futbolista pero la competencia es bastante grande. Según la web Express Fútbol, tanto el Inter de Milán como el Olympique de Marsella andan interesados en la contratación del jugador.

Su rendimiento mostrado en el Campeonato Paulista ha terminado de llamar la atención de algunos de los mejores equipos del continente. Un jugador que podría seguir el camino de Bruno Guimaraes en su aventura europea y en el transcurso de su salida del continente sudamericano. Un futbolista con el que tener calma pero con un futuro por delante más que interesante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes