Compás de espera con Antoine Griezmann

El atacante galo sigue muy atento a todo lo que puede deparar el mercado, ya que su salida del Barça es muy probable

Compás de espera con Antoine Griezmann. Foto: FC Barcelona Compás de espera con Antoine Griezmann. Foto: FC Barcelona

Como ya avanzamos hace unos días en esta web, la operación 'trueque' entre Griezmann y Saúl se ha visto truncada y, aunque anteriormente era una posibilidad viable, ahora es más viable que el francés termine quedándose en el FC Barcelona, aunque para ello tendrían que producirse importantes salidas en Can Barça.

Además de eso, los jugadores de renombre del club azulgrana tendrían que estar dispuestos a rebajar aún más sus sueldos para que el francés permanezca en el conjunto blaugrana. Eso sí, el internacional con Francia sólo saldría si es al Atlético de Madrid. Así es como lo ha manifestado el galo y, de no ser ese su destino, permanecerá en el club culé.

Laporta pide paciencia

Según Marca, la directiva blaugrana tiene claro que deben ahorrarse la ficha del galo, pero no quieren precipitarse en la operación porque aspiran a cerrar un traspaso destacado mejor que una cesión. Tampoco tiene excesiva prisa el futbolista, que trabaja tranquilo y se mantiene a la expectativa una vez está bloqueado su regreso al Atlético.

Cabe recordar que el FC Barcelona tiene claro que debe cerrar la salida de Antoine Griezmann, no sólo porque tiene una ficha importante sino porque es uno de los jugadores más cotizados del mercado. El galo firmó por el Barça hace dos años y el club culé desembolsó su cláusula de rescisión, que era de 120 millones, una cantidad que aún está lejos de amortizar. Esta situación provoca que o recibe una oferta importante o el Barça se plantea que salga ahora sólo en calidad de cedido, por eso aguarda a que haya movimientos en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes