El 'comodín' de Mourinho por el que se pelea Italia

el técnico portugués podría perder a uno de sus jugadores preferidos

La llegada de José Mourinho al Manchester United ha significado un antes y un después para varios jugadores del cuadro Red Devil. Para algunos ha sido una grata noticia, mientras que para otros, su llegada ha supuesto el final de su etapa en el Manchester United. Dentro del primer bloque destaca un nombre, Marouane Fellaini. El futbolista belga estaba siendo muy criticado en los últimos años, sobre todo en la etapa final de Van Gaal. Los aficionados del Manchester United no entendían como podía jugar, al considerar que no tenía el nivel necesario para ser jugador del United.

Sin embargo, la llegada de Mourinho fue su gran salvavidas. El técnico portugués no ha tenido nunca ninguna duda con el rendimiento que el belga podía ofrecer dentro de la plantilla. Es más, para Mourinho siempre ha sido su comodín. Ha disputado todas las competiciones en las que juega el United esta temporada, ofreciendo un rendimiento correcto. El pasado 11 de diciembre, el propio Mourinho afirmó que "Fellaini siempre tendrá mi respeto" tras un mal partido del jugador ante su exequipo, el Everton FC.

El mercado invernal parece ser la ventana en la cual dos clubes importantes de Italia se pelearán por su contratación. El AC Milan y el Inter de Milán han puesto sus ojos en el futbolista internacional belga, con el claro objetivo de cerrar su contratación cuanto antes, tal y como informa Daily Mail. La oferta de ambos clubes por el jugador puede estar cercana los 15 millones de euros, precio por el cual estaría dispuesto a negociar el Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes