Comienza la puja por Hakan Calhanoglu

El volante turco está en búsqueda de una mejora de contrato, sino amenaza con irse del AC Milan.

Comienza la puja por Hakan Calhanoglu Comienza la puja por Hakan Calhanoglu

El mediocampista creativo del AC Milan Hakan Calhanoglu está en condición de demanda y está solicitando un gran aumento salarial para renovar su contrato actual, según un informe que llega desde uno de los medios más importantes de Italia.

En el período posterior al parón de la temporada pasada, los rossoneri anotaron 35 goles en 12 juegos, lo que resultó en el mejor ataque en las 4 mejores ligas europeas. Hakan Calhanoglu participó en 14 goles, con seis goles y ocho asistencias, y su fantástica forma ha continuado esta temporada. El turco se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Serie A en este periodo final de la temporada.

Sin embargo, su contrato expirará en junio de 2021 y un nuevo acuerdo no parece ser particularmente sencillo. Según, El AC Milan tiene miedo de perder al internacional turco como agente libre el próximo verano, teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores de la última temporada.

El volante turco busca un salario mejor

Hakan Calhanoglu, de 26 años de edad, quiere recibir 6 millones de euros netos al año si quiere firmar nuevos términos, lo que representa un gran aumento de sus actuales 2,5 millones de euros. Se dice que varios clubes de la Serie A y la Bundesliga están siguiendo de cerca la situación, como la Juventus y su antiguo club, el Bayer Leverkusen, mencionado en particular.

El agente de Calhanoglu, Gordon Stipic, llegará a Italia en las próximas semanas para discutir el tema. La Juventus de Turín y el Bayer Leverkusen son los únicos equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios del turco. Pero, de confirmarse que se convertirá en agente libre el próximo verano, se sumarán más equipos con la intención de hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes