El Colonia desmiente el interés en Kevin Wimmer

El austriaco podría regresar al club germano

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Jan 2017 | 11.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director deportivo del FC Colonia, Jorg Schmadtke, ha confirmado recientemente que el club germano no ha hecho ninguna oferta para hacerse con los servicios del austriaco del Tottenham, Kevin Wimmer, al que se le busca una salida debido a la falta de minutos con los que cuenta desde el inicio de la temporada. El internacional con Austria solo ha disputado 630 minutos divididos en siete encuentros.

Varios medios en Alemania afirmaron que Wimmer, de 24 años, podría volver a su antiguo club, de donde salió en verano de 2015 para poner rumbo a la Premier League. En todo caso, la llegada del defensa central a la Bundesliga sería en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque se desconoce si se incluiría una opción de compra.

"Su situación en los Spurs podría ser mejor, pero nosotros no hemos empezado unas negociaciones oficiales con el Tottenham. Aunque hemos mantenido contacto con él, todo ha sido para conocer el estado de uno de nuestros ex jugador, pero no hemos hecho ninguna oferta. Fin de la historia.", afirmó rotundamente Schmadtke.