Los dos colombianos cedidos en España que hay que seguir de cerca

Ambos están prestados por el Watford y tienen mucho futuro por delante

'Cucho' Hernández celebra un gol con el Huesca (EFE) 'Cucho' Hernández celebra un gol con el Huesca (EFE)

La relación entre el Watford, el Udinese, el Granada y otros tantos clubes es sobradamente conocida en Europa y en el mundo. Plagado de buenos jugadores jóvenes, todos ellos van cediéndoselos unos a otros con el claro objetivo de ayudarles a despuntar. Y la realidad es que dos de los que son propiedad del cuadro inglés ya lo están haciendo: Juan Camilo Hernández y Luis Javier Suárez.

El primero cedido en la SD Huesca lleva dos temporadas rindiendo a gran nivel. La pasada, con sólo 18 años, el ariete colombiano anotó 16 goles en su Segunda y fue clave para ayudar al cuadro oscense a ascender a Primera. Ya en LaLiga, ‘Cucho’ Hernández suma 4 goles a pesar de que el conjunto aragonés ha descendido ya a Segunda. Tal y como publicamos, termina contrato en junio de 2020 y sería una opción a tener muy en cuenta para varios buenos equipos españoles.

El segundo también se encuentra cedido en España, aunque en su caso en el Gimnàstic de Tarragona. Colista en la Liga123, el delantero cafetero lleva 4 goles y está erigiéndose como lo poco positivo que presenta semana tras semana el conjunto catalán. A sus 21 años, Luis Suárez parece tenerlo todo para seguir los pasos de su compatriota colombiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes