El colombiano por el cual se pelean Atlético de Madrid y Sevilla

Ambos clubes están interesados en hacerse con los servicios del mediocentro sudamericano y batallarán hasta el final para lograr ficharlo.

El colombiano por el cual se pelean Atlético de Madrid y Sevilla El colombiano por el cual se pelean Atlético de Madrid y Sevilla

Wilmar Barrios se unió hace cuatro temporadas al Zenit de Rusia. El sudamericano dejaba así, en su momento, al Boca Juniors donde había destacado como uno de los mejores entre el resto de jugadores del club argentino.

Rusia y sobre todo Zenit, han sido casa de sudamericanos en los últimos años. Venezolanos, brasileños y argentinos han tomado maletas para ir a desplegar su fútbol en este frío país, al igual que lo hizo Wilmar. Un mediocentro posicional de unas condiciones tremendas, que ya lleva tiempo de más en esta liga, cuando merece estar en un equipo grande de las 5 mejores de Europa.

Su nivel tanto en la selección como en cada partido de competición europea ha llamado la atención a muchos equipos. No solo es un jugador que rinde al más alto nivel en la Premier League rusa, sino que ahora a sus 27 años ya está listo para los grandes escenarios.

De esto ya se ha enterado el Atlético de Madrid, el Sevilla y en menor medida el Valencia. Los tres equipos saben que no será un precio exagerado, por contexto, nacionalidad y posición, es un jugador que no debería pasar de los 15 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes