Colombia se plantea la titularidad de James

El centrocampista tampoco está mostrando un buen nivel con su selección

La Selección de Colombia empieza a plantearse la posibilidad de dejar a James Rodríguez en el banquillo por su mal rendimiento dentro del césped debido a los pocos minutos que juega en el Real Madrid. El futbolista merengue ha tenido durante meses a la selección cafetera como vía de escape para olvidar que apenas cuenta en el equipo del Santiago Bernabéu pero en los últimos partidos está mostrando un nivel de juego muy pobre.

La prensa Colombiana, que defendía a capa y espada a su futbolista ahora también se suma a los ataques hacia James Rodríguez. El diario colombiano 'El Espectador' recalcó el mal partido del jugador madridista, "James Rodríguez ratificó que no pasa por un buen momento. Ansioso, impreciso y más dedicado a pelear que a jugar". Otro diario colombiano 'El Tiempo' acusa directamente al Real Madrid por no ponerlo sobre el césped, "La poca continuidad en el equipo español hace efecto en el '10', que no encuentra lugar. Su magia está apagada y su rabia interna, encendida".

Multitud de periódicos colombianos recalcan el mal partido de James con la selección cafetera, algo que la afición del Real Madrid lleva viendo varios meses ya, muy lejos ha quedado ese James Rodríguez que maravilló al mundo en el Mundial de Brasil 2014.

Últimas noticias

Comentarios recientes