Colombia: Independiente Santa Fe se aseguró a Costas

El equipo Independiente Santa Fe confirmó ayer la contratación del volante brasileño Arilson Gilberto Costas para reforzar su equipo en el Torneo Apertura del campeonato colombiano que se iniciará el próximo fin de semana. Costas es esperado el próximo sábado en Bogotá, según confirmó Eduardo Méndez, presidente del club "independentista". El nuevo jugador de Santa Fe tiene 31 años.

El equipo Independiente Santa Fe confirmó ayer la contratación del volante brasileño Arilson Gilberto Costas para reforzar su equipo en el Torneo Apertura del campeonato colombiano que se iniciará el próximo fin de semana.



Costas es esperado el próximo sábado en Bogotá, según confirmó Eduardo Méndez, presidente del club "independentista". El nuevo jugador de Santa Fe tiene 31 años.



Su carrera lo llevó a jugar en el Gremio de Portoalegre, el Kaizer Lauter de Alemania, el Internacional de Portoalegre de Brasil, el Palmeiras de Brasil, la Universidad de Chile, el Valladolid. Viene de desempeñarse en el fútbol árabe.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes