El Colo-Colo invita a Bravo a salir del Betis

El conjunto chileno quiere repatriarlo a Chile y el Real Betis comienza a estar cansado de sus continuas lesiones, ya que no mantiene una cierta regularidad

El Colo-Colo invita a Bravo a salir del Betis. Foto: Marca El Colo-Colo invita a Bravo a salir del Betis. Foto: Marca

Muchos aplaudieron la llegada de Claudio Bravo al Real Betis Balompié. Tras una pasada temporada en la que el equipo sufrió lo indecible con Joel Robles en la portería, el fichaje del ex del Manchester City y el FC Barcelona suponía la llegada de un meta experimentado y de mucho nivel.

Sin embargo, su estancia en la capital andaluza está siendo cuestionada en las últimas fechas, motivada por la mala suerte de los problemas físicos del internacional chileno, que ha sufrido ya 4 lesiones distintas desde que llegó a Sevilla, y eso pese a que tan sólo lleva unos meses en la capital andaluza. Ningún problema más serio de la cuenta, pero todos le han apartado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Colo-Colo trabaja en su llegada

Ahora mismo Colo-Colo está atravesando un momento crítico. Antepenúltimo en la tabla, con un punto más que el penúltimo, que tiene un encuentro menos, y cuatro puntos más que el último, que cuenta con cuatro partidos menos, el peligro de descenso es real. Por ello, TNT decidió entrevistar al meta bético para hablar de la situación del club y con su posible vuelta al club de su vida:

"Yo también estoy abierto en la opción de volver, siempre lo he dicho. Yo me considero muy profesional en lo que hago, nunca cierro las puertas de ningún lugar, y creo que la circunstancia y el tiempo dirá donde toca estar. Si me toca estar en Colo Colo, estaré feliz de volver, de echar una mano, de hacer lo que me toca tanto como lo he hecho en el Betis o en el Manchester City".

Por otro lado, el exjugador Daniel Morón, que hoy forma parte del Club Social y Deportivo del Colo Colo, desvelaba en La Cuarta que el club tiene una estrategia para ficharlo en junio: "Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes