En los últimas días dos jugadores han hablado del interés del Real Madrid por ficharles este verano. El italiano Andrea Pirlo (Milán) y el inglés Ashley Cole (Chelsea) han reconocido que el club blanco se acercó a ellos para intentar hacerse con sus servicios.
"El Real Madrid ha contactado con mi representante, pero la prioridad era el Milán. Hemos aclarado todo y estoy muy contento. Mi contrato finalizaba en 2008 y no había prisas, ahora estoy aquí para seguir. Ha sido un verano un poco raro. Por una parte estaba la posibilidad de ir al Real Madrid, un club nuevo y ambicioso y que me quería; por la otra, el Milán, una entidad que ha tenido un verano largo, complicado y con tantas cosas por cerrar... Pero mi objetivo siempre ha sido el Milán", ha declarado Andrea Pirlo, que acaba de renovar su contrato con el conjunto rossonero.
Por su parte, Cole ha afirmado que Wenger habló con él y le comunicó las ofertas que había por él: "Antes de irme al Mundial, hablé con Arsene Wenger y me dijo que varios clubes estaban interesados, como Chelsea y Real Madrid, y, por supuesto estoy contendo de estar aquí ahora".