Coentrao amenaza con volver al fútbol

El portugués se encuentra sin equipo desde el pasado verano

Coentrao amenaza con volver al fútbol / Eldesmarque.com Coentrao amenaza con volver al fútbol / Eldesmarque.com

Fabio Coentrao lleva sin equipo desde el pasado mes de julio tras cumplir su contrato con el Rio Ave y pese a que todo parecía indicar que terminaría con su carrera deportiva, ahora parece que en enero podría desembarcar en el Fenerbahçe. El conjunto turco tiene carencias en la parcela defensiva y quieren solventarlas en cuanto se abra el mercado y parece que el que más les encaja es el lateral portugués, quien llegaría totalmente libre.

Así lo asegura el diario otomano Fanatik que informa de que el portugués sería uno de los refuerzos para el mercado invernal. Uno de los problemas que pueden surgir en las negociaciones sería sin dua el enorme salario que cobra el futbolista luso, ya que en el equipo turco tendría que rebajárselo considerablemente para cumplir con el límite salarial que el club tiene impuesto por la federación turca. Así pues, el equipo turco parece que será el 'salvavidas' de última hora para el ex futbolista del Real Madrid, Sporting de Portugal...entre muchos otros ya que se trata de todo un trotamundos del fútbol.

Después de su paso por Rio Ave, Coentrao se encontraba sin equipo e incluso había rechazado una oferta del PAOK de Salónica para jugar en el fútbol griego durante el pasado verano y ahora parece que no va a rechazar la propuesta de los turcos por lo que habrá que esperar unos días más para conocer si finalmente se hace oficial su vuelta a los terrenos de juego y en que condiciones las hace ya que su periodo de inactividad es muy largo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes