Dos clubes de la Serie A vienen a por una de las perlas del FC Barcelona

Son muchos los conjuntos que quieren pescar en río revuelto

Dos clubes de la Serie A vienen a por una de las perlas del FC Barcelona "Foto: Mundo Deportivo" Dos clubes de la Serie A vienen a por una de las perlas del FC Barcelona "Foto: Mundo Deportivo"

Ahora mismo, la definición que más se ajusta a la realidad y actualidad del Fútbol Club Barcelona es la imagen de un mercadillo o del Corte Inglés cuando en tiempos ausentes de Covid las personas se agolpaban a las puertas para poder aprovechar las rebajas más interesantes. Así se encuentran en estos momentos la mayoría de equipos europeos cuando se detienen frente al primer plantel del equipo blaugrana. Y las perlas, las que más brillan y relucen desde fuera, son las más llamativas para muchas entidades. Desde Italia, dos clubes (Sassuolo y Sampdoria) vienen a por Álex Collado.

El futbolista de ataque del filial del Fútbol Club Barcelona es una de las figuras más interesantes de cara al futuro. Desde el punto de vista de los jóvenes talento, el extremo diestro es una de las figuras que pide a gritos oportunidades en la élite del balompié europeo, y resulta extraño que en un contexto tan complicado como lo es el culé en la actualidad vaya a conseguirlo. Aún por determinar el futuro de Leo Messi y Luis Suárez, sigue teniendo por delante a futbolistas de la talla de Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite o Ansu Fati sin contar los refuerzos que puedan llegar.

Como ya les sucedió a otros muchos jugadores, como Carles Pérez o Abel Ruiz recientemente, el futuro cercano de este jugador que apunta a crack total está lejos del FC Barcelona. Un jugador muy especial que atesora toda la calidad en sus dos botas, la que muchos futbolistas que actúan por dentro no tienen, y además presume de una insultante facilidad para el gol y el desborde.

Veremos si finalmente es el Sassuolo o la Sampdoria quién acaba haciéndose con los servicios del jugador de cara a esta próxima temporada, pero sobre todo a través de qué formula: una cesión con opción de compra y posibilidad de recompra en Barcelona sería lo más lógico y conveniente para ambos. Sería especial verle a las órdenes de Claudio Ranieri, no cabe duda. Habrá que estar muy atentos a lo que sucede en los próximos días con su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes