Los clubes que quieren a las tres estrellas del Inter de Milán

Antonio Conte y compañía ahora se están preparando para una serie de ofertas importantes para sus principales estrellas, quienes han llamado la atención de varias potencias mundiales

Los clubes que quieren a las tres estrellas del Inter de Milán Los clubes que quieren a las tres estrellas del Inter de Milán

El Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A el fin de semana, rompiendo con la hegemonía de la Juventus de Turín y convirtiéndose en el segundo equipo más títulos de la primera división italiana en solitario.

El rendimiento del conjunto neroazurro ha sido impresionante, hasta el punto de que han mantenido una dinámica positiva durante todo el 2021 y se han alejado de sus rivales con mucha suficiencia.

Pero no todo es color de rosas. Antonio Conte y compañía ahora se están preparando para una serie de ofertas importantes para sus principales estrellas, quienes han llamado la atención de varias potencias mundiales que quieren sumar más calidad a sus plantillas para la próxima temporada.

Según ha informado The Sun, varios equipos importantes de Europa están vigilando a las tres principales estrellas del Inter de Milán, que hará todo lo posible para mantener a la plantilla que los llevó al título de la Serie A 11 años después, pese a los problemas económicos que tiene el club.

Los clubes que quieren a las 3 estrellas del Inter de Milán

-Romelu Lukaku: El delantero belga es la principal estrella del conjunto de Antonio Conte. Tiene 21 goles en la Serie A en este momento, solo quedando por detrás de Cristiano Ronaldo en la pelea por el título de goleador. A lo que tenemos que agregar que es un delantero que le da sistema al Inter, con su juego de espaldas y capacidad para descargar con sus compañeros.

Su rendimiento ha llamado la atención de Chelsea, Manchester City y FC Barcelona. El problema es que el conjunto neroazurro lo tiene valorado en 90 millones de euros, lo que parece un precio complicado de afrontar en esta situación de pandemia y con los grandes clubes con pérdidas importantes a nivel económico.

El delantero belga, de 27 años de edad, termina contrato en verano del 2024, por lo que el Inter tiene una base para mantenerlo para la próxima temporada. Tiene un salario por temporada de 7.4 millones de euros, lo que no parece alto para los equipos de la Premier League.

-Lautaro Martínez: El delantero argentino es el talento joven de la plantilla y el mejor escudero de Lukaku. Le ha ofrecido muchas soluciones a nivel de juego a Conte, quien quiere seguir contando con él para la próxima temporada. El ex Racing ha marcado 15 goles y ha sumado cinco asistencias en esta campaña, siendo un aporte importante para ganar la Serie A.

El FC Barcelona es el equipo que más ha mostrado interés en hacerse con sus servicios para el próximo mercado de fichajes, pese a que ha perdido terreno ante Erling Haaland y Sergio Agüero. El argentino está valorado en 70 millones de euros, después de que su cláusula de rescisión de más de 100 millones de euros expirara el año pasado.

Lautaro termina contrato en verano del 2023, por lo que el Inter puede tener un problema de cara a la próxima temporada. SI no renueva su contrato la temporada que viene, entrará en su último año de vínculo en la 2022/23 y podría irse gratis.

-Achraf Hakimi: Uno de los fichajes que le ha dado un plus competitivo al Inter de Milán en comparación a la temporada pasada. El carrilero de 22 años encaja a la perfección en el sistema de Antonio Conte pero, en comparación a los dos delanteros, es una venta que se están planteando los directivos para poder ajustar sus cuentas.

El Inter de Milán está desesperado en recaudar fondos y estarían abiertos a dejar salir al carrilero marroquí en verano por solo 42.5 millones de libras, con el Arsenal, Manchester City y Chelsea vigilando la situación para cerrar su incorporación.

Hakimi termina su contrato en verano del 2025 y gana 4.4 millones de euros por temporada, siendo el sexto jugador mejor pagado de la actual plantilla neroazurra.

Últimas noticias

Comentarios recientes