Los dos clubes que se quieren llevar a Joan Jordán a la Premier League

El mediocentro del Sevilla podría salir en este mercado de enero

Los dos clubes que se quieren llevar a Joan Jordán a la Premier League. Foto: Sevilla FC Los dos clubes que se quieren llevar a Joan Jordán a la Premier League. Foto: Sevilla FC

Ya adelantamos en Fichajes.net durante esta semana que el Sevilla corre el riesgo de perder a uno de sus futbolistas titulares ya que la Premier League ha puesto sus ojos en Joan Jordán. El jugador catalán está demostrando un gran nivel desde que aterrizó a la capital andaluza y se puede encontrar ante la oportunidad de dar el salto al fútbol británico.

El club que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Arsenal. El equipo inglés está firmando una temporada paupérrima y la intención de Mikel Arteta es mejorar la plantilla en el próximo mercado de fichajes y esto pasaría por hacer nuevas incorporaciones de gran calidad donde crea que existen agujeros, sin duda, el centro del campo es donde más dudas existen para el técnico vasco.

Según el diario británico ‘The Sun’, el Arsenal estaría dispuesto a hacer una oferta de 35 millones de euros al Sevilla para reforzar su plantilla con Joan Jordán en el mercado de enero.

El West Ham vuelve a la carga

Por otro lado, el conjunto ‘hammer’ es el otro equipo que podría estar dispuesto a pagar un montante importante por el mediocentro sevillista. Cabe recordar, que cuando Joan Jordán militaba en el Eibar, el West Ham estuvo a un paso de pagar la cláusula de 15 millones de euros que solicitaba el conjunto armero por el mediocentro español.

Últimas noticias

Comentarios recientes