Dos clubes que quieren evitar el fichaje de Tielemans por el Atlético

El centrocampista belga saldrá del Anderlecht el próximo verano

Youri Tielemans es un jugador de esos que marcan la diferencia, pero que por su edad y por la liga en la que juega aparenta no ser tan buen jugador. Desde los 17 años despunta en Europa, siendo una de las estrellas que llama a la puerta de los clubes más grandes. Uno de ellos siempre ha sido el Atlético de Madrid, club que lleva más de cuatro años analizando su crecimiento, pese a no terminar de concretar su traspaso.

En la presente temporada, ha anotado 12 goles en 27 encuentros disputados con el Anderlecht. Su juego ha ido a más y la importancia que tiene dentro del terreno de juego ya se ha convertido en vital. Tal es el nivel desplegado por el joven jugador de 19 años, que tanto la Juventus de Turin como Nápoles están pendientes de su futuro.

Este particular tridente estaría dispuesto a dejar al Atlético de Madrid sin una de las grandes joyas que ofrece el mercado y que tiene un precio bastante bajo, sobre todo atendiendo a como está el mercado en estos momentos. El Anderlecht dejaría marchar a su estrella por un precio cercano a los 25 millones de euros, tal y como informa Calciomercato.

Últimas noticias

Comentarios recientes