Los dos clubes que preparan ofertas por Ianis Hagi

El hijo de la leyenda rumana, Gheorghe Hagi, podría cambiar de aires pronto. Varios clubes estudian sacarlo del Rangers FC.

El joven rumano podría salir próximamente del Rangers FC. Foto: Getty El joven rumano podría salir próximamente del Rangers FC. Foto: Getty

El hijo de Gheorghe Hagi, Ianis Hagi, podría cambiar de aires pronto. El jugador quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en una leyenda del fútbol europeo.

Ianis Hagi es un joven rumano, de 23 años de edad, que milita en el Rangers FC. El jugador suele ocupar la posición de mediapunta o de mediocentro ofensivo, aunque también puede actuar caído a banda derecha. Posee una gran calidad y una técnica exquisita, tal y como jugaba su padre.

La temporada pasada, Ianis Hagi sumó números muy considerables en las filas del Rangers FC, bajo las órdenes de Steven Gerrard. Entre todas las competiciones, Ianis Hagi anotó ocho goles y, además, repartió 15 asistencias.

A pesar de que en esta temporada no está siendo tan importante como en la anterior, Ianis Hagi ya ha anotado en la Premiership, en la Europa League y en la League Cup escocesa. Parece que el jugador está preparado para dar un nuevo salto en su carrera, y varios equipos están interesados en hacerse con sus servicios.

Los dos clubes que andan tras la situación de Ianis Hagi

-Olympique de Lyon: Según informa nuestro compañero, Ekrem Konur, el conjunto francés está muy interesado en hacerse con el fichaje del joven rumano. De hecho, el Olympique de Lyon buscaría cerrar la llegada de Ianis Hagi en el próximo mes de enero. El Rangers FC recibirá la oferta en los próximos días.

-Aston Villa: La llegada de Ianis Hagi al conjunto de la Premier League sería una petición directa de su nuevo entrenador, Steven Gerrard. El futbolista destacó notablemente bajo las órdenes del técnico inglés, por lo que sus caminos podrían reencontrarse en un futuro próximo.

Últimas noticias

Comentarios recientes