
El gran rendimiento de Guido Rodríguez en el Real Betis no ha pasado desapercibido y varios clubes de la Premier League se han interesado en el jugador argentino.
Guido Rodríguez llegó al Real Betis en enero de 2020, cuando el club verdiblanco pagó 3 millones de euros por cerrar su fichaje. Apenas una temporada y media después, Guido Rodríguez se ha convertido en un pilar insustituible en los planes de Manuel Pellegrini.
El Real Betis está haciendo las cosas muy bien. Han comenzado la temporada 2021/22 de una forma fantástica, y por esta razón varios de sus jugadores están siendo pretendidos por los mejores clubes de Europa.
A pesar de tener contrato con el Real Betis hasta junio de 2024, varios clubes de la Premier League han mostrado su interés en hacerse con el fichaje del jugador argentino. La directiva del Real Betis es consciente de la importancia de Guido Rodríguez, por lo que no le dejarán salir por una cantidad que no sea suficiente.
La cantidad que demandaría el Real Betis no sería inferior a 30 millones de euros.
Los dos clubes interesados en Guido Rodríguez
-West Ham United: El conjunto londinense es uno de los que se ha interesado en el jugador del Real Betis. Los ‘hammers’ están sumergidos en la lucha por los puestos europeos de la Premier League, además de estar jugando Europa League. Prácticamente, se encuentran en la misma situación deportiva que el Real Betis.
-Arsenal: Guido Rodríguez habría sido una petición directa de Arteta. El joven técnico español quiere que el argentino fiche por los ‘gunners’, y la directiva ya ha hecho público su deseo de fichar al mediocentro.