Los dos clubes que pelearán finalmente por el fichaje de Isco Alarcón

El mediocampista del Real Madrid saldrá del cuadro blanco durante la próxima ventana de traspasos

Javier Macías Jiménez | 22 Nov 2021 | 17.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos clubes que pelearán finalmente por el fichaje de Isco Alarcón "Foto: Defensa Central"
Los dos clubes que pelearán finalmente por el fichaje de Isco Alarcón "Foto: Defensa Central"

El mercado de enero será una de esas ventanas de fichajes en la que se producirán muchos movimientos que redefinirán el panorama actual de muchas plantillas. La del Real Madrid de Carlo Ancelotti, sin ser una de las que más modificaciones sufrirá, sí que parece encarar un proceso de ciertas variaciones en lo que respecta al apartado de salidas y entradas.

Uno de los futbolistas que no tiene garantizado su futuro en el club es Isco Alarcón. El mediapunta español suma una nueva temporada en el Santiago Bernabéu sin contar para su técnico, sin acumular oportunidades de calidad y sin aportar prácticamente nada al equipo, por lo que la salida sigue siendo la única solución viable a la situación del malagueño.

El nombre de Isco ha aparecido en varias agendas de grandes equipos europeos, pero realmente son sólo dos los que han dado varios pasos más allá y tratarán de cerrar su fichaje este próximo mes de enero.

Rumbo a la Serie A

- Juventus de Turín: los de Massimiliano Allegri se han acercado tanto a Isco como a Asensio, entendiendo que el fichaje del primero es mucho más factible. La vecchia signora quiere contar con un enganche de garantías en la zona de tres cuartos de cancha y el español es una oportunidad de mercado interesante.

- AC Milan: los de Stefano Pioli acumulan varias ventanas de traspaso siendo uno de los principales interesados en el fichaje de Isco y volverán a la carga en invierno ante la escasez de trabas que colocará el Real Madrid a su salida.