Los dos clubes que pelean por Nainggolan

El centrocampista belga es uno de los futbolistas más codiciados de la Roma

La AS Roma tendrá muy complicado lograr que Radja Nainggolan se quede mucho más tiempo en el Olímpico ya que tiene dos clubes dispuestos a poner lo que haga falta para hacerse con sus servicios, concretamente el Inter de Milán y el Guangzhou Evergrande. El centrocampista belga es uno de los mejores centrocampistas de la Serie A de los últimos años y son muchas las ofertas que ha recibido en las últimsa temporadas.

Según informa 'Corriere dello Sport', el conjunto neroazurro hará lo posible para hacerse con el belga en el próximo mercado de fichajes, aunque tiene un duro competidor y viejo conocido como Fabio Cannavaro, que quiere que sea la nueva estrella del Guangzhou Evergrande, equipo al que entrena. El campeón de la Super Liga china lleva varias temporadas tratando de convencer al centrocampista de incorporarse a su plantilla pero lo sierto es que Nainggolan no está dando facilidades para salir de Roma. Ayer mismo el equipo chino afirmó que contaría con la cesión de Anderson Talisca lo que a priori impediría el fichaje de Nainggolan, (ya que en China sólo se permiten tres futbolistas extranjeros), pero lo cierto es que todavía no está descartado su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes