Los dos clubes que van a pagar la cláusula de Moncayola

El centrocampista de Osasuna ha sido uno de los mejores descubrimientos de LaLiga y Europa llama a su puerta

Los dos clubes que van a pagar la cláusula de Moncayola. Foto: Diario de Noticias Los dos clubes que van a pagar la cláusula de Moncayola. Foto: Diario de Noticias

No está siendo ninguna sorpresa a estas alturas de temporada el nivel de Jon Moncayola, que ya se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de la Liga, ofreciendo el joven centrocampista de Osasuna un gran rendimiento individual que le ha llevado a colarse en el radar el Athletic de Bilbao con vistas al próximo curso, no siendo el conjunto rojiblanco el único equipo interesado, toda vez que se ha sabido que la Atalanta también habría llamado a la puerta del conjunto navarro para interesarse por los servicios del futbolista de 22 años.

El Watford, recién ascendido de nuevo a la Premier, que obtendrá un aumento de ingresos bastante considerable, también ha puesto sus ojos en el joven mediocentro del cuadro navarro. Según AS, el cuadro inglés y el Atalanta estarían dispuestos a desembolsar los 12 millones de su cláusula de rescisión en Osasuna.

El mismo medio señala que el club rojillo ha deslizado ya dos propuestas a Moncayola para prolongar un contrato que expira en junio de 2024, con una sensible mejora económica que crecería a la par de una considerable subida de su blindaje para que deje un traspaso cuantioso en Navarra.

El jugador saldría al extranjero

Lo que parece claro es que el Athletic de Bilbao no ha movido ficha con Moncayola y tampoco parece que esté dispuesto a desembolsar los 12 millones de cláusula. El joven centrocampista, de 22 años, espera con calma acontecimientos para despejar su futuro, sabiendo que tiene contrato en Osasuna y que el avispero se moverá en un verano muy largo en una ventana de mercado que acaba de arrancar.

Últimas noticias

Comentarios recientes