Dos clubes más en la carrera por Memphis Depay

El delantero holandés tiene muchos pretendientes para el próximo mercado de enero, corre peligro para el Barcelona

Dos clubes más en la carrera por Memphis Depay / Lasexta.com Dos clubes más en la carrera por Memphis Depay / Lasexta.com

El FC Barcelona podría quedarse con las ganas de contratar a Memphis Depay en el próximo mercado de enero ya que en las últimas horas están saliendo varios clubes dispuestos a hacerle una propuesta para sacarlo del Olympique de Lyon. El futbolista holandés tiene claro que no puede garantizar su permanencia en el club francés ya que es consciente de que son muchos los equipos que intentan firmarlo y a pesar de que el Barça es uno de sus favoritos, las propuestas recibidas son muy mareantes.

El conjunto azulgrana, tal y como publica 'Sport', podría encontrarse con la competencia de varios clubes de la Serie A italiana ya que clubes como la Juventus y la Roma, se han interesado en contar con el delantero internacional neerlandés en el próximo mercado de invierno. Al interés de estos clubes, también tenemos que sumar el del Milán, quien está pujando codo con codo con el Barcelona desde el pasado verano para tratar de convencer al delantero holandés.

Recordemos que el Barcelona estuvo muy cerca de firmar a Depay durante el pasado mercado de verano pero finalmente la directiva de Josep María Bartomeu no pudo concretar ventas para poder financiar su llegada por lo que fue imposible firmarlo a pesar de ser uno de los objetivos prioritarios de Ronald Koeman. A pesar de esto, en enero volverán a intentar su incorporación, aunque viendo los clubes que están saliendo, parece que no será nada sencillo.

-Aulas no echa la toalla, quiere retenerlo

Jean-Michael Aulas, presidente del Olympique de Lyon ha manifestado en unas declaraciones a RMC que su deseo es retener a Depay todo lo posible ya que es un jugador importantísimo para ellos y lo necesitan para cumplir los objetivos que se marcaron para final de temporada, "Memphis es extraordinario, es él quien está levantando al equipo. Este año tenemos la oportunidad de alcanzar todos los objetivos que nos hemos marcado y, para triunfar, debemos mantener nuestras fortalezas”.

Últimas noticias

Comentarios recientes