Los clubes de la Liga donde encaja Cesc

El centrocampista catalán no tiene el protagonismo que necesita en Stamford Bridge

Cesc Fabregas. Foto: Antena3,com Cesc Fabregas. Foto: Antena3,com

Cesc Fábregas no lo está pasando nada bien en el Chelsea esta temporada tras la llegada de Maurizio Sarri ya que no está siendo lo importante que era en temporadas atrás. El futbolista catalán termina contrato el próximo verano, lo que quiere decir que en el mes de enero podrá negociar con cualquier equipo su incorporación gratuíta en cuanto se abra el mercado de transferencia en el mes de julio.

Bajo mi punto de vista, existen varios clubes de la Liga española que agradecerían tener a este futbolista del nivel del ex del Barça. Sevilla, Valencia, Villarreal o incluso el Atlético de Madrid, serían destinos interesantes para Cesc ya que son equipos que plantean un buen fútbol y además compiten en Europa, algo de lo que no quiere desprenderse el centrocampista. Desde hace varias semanas se le está relacionando con el Milán, pero en mi opinión debe darle una nueva oportunidad a la Liga ya que tendría una mejor adaptación y sobre todo, tendría a sus seres queridos más cerca, suponiendo el mismo reto deportivo en todos estos clubes que en el rossonero, incluso más elevado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes