Los dos clubes italianos que siguen a Giuseppe Rossi

El delantero italiano está en la agenda de varios clubes transalpinos

El futuro de Giuseppe Rossi está a día de hoy muy lejos del Celta de Vigo y todo parece indicar que volverá a Italia, donde Genoa y la SS Lazio tratan de hacerse con sus servicios. El delantero italiano termina contrato con la Fiorentina el próximo 30 de junio y parece que su futuro podría volver a llevarlo a la liga italiana ya que no parece que Eduardo Berizzo vaya a pedir su incorporación definitiva al Celta.

Según 'Gazzamercato', el atacante italo-estadounidense estaría en el punto de mira de varios clubes para reforzar sus plantillas en el próximo verano pero destacan sobre todo dos, Genoa y la Lazio. Ambos equipos están trabajando desde hace semanas para tratar de convencer al Rossi y parece que las negociaciones van por buen camino, de momento el italiano está centrado en terminar la temporada con el club gallego pero no descarta a ninguno de estos dos equipos que le asegurarían disfrutar de muchos minutos a final de temporada.

Lo que parece claro es que no continuará en Balaídos la próxima campaña puesto que no está teniendo el protagonismo que esperaba a principios de temporada cuando decidió firmar con el club vigués. En las próximas semanas veremos si Genoa y Lazio siguen interesados en hacerse con los servicios del ex delantero del Villarreal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes