Los dos clubes que se interesan en De Gea

El guardameta madrileño no llega a un acuerdo de renovación con el United y a punta a que se marchará

Héctor Andreu | 30 Mar 2023 | 15.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos clubes que se interesan en De Gea / Talksport
Los dos clubes que se interesan en De Gea / Talksport

A pesar de que David De Gea está haciendo una grandísima temporada en el Manchester United, los diablos rojos ya le han dejado claro que si no se rebaja su salario no va a continuar en el club más allá del próximo verano. La entidad inglesa no quiere seguir pagándole los más de 418.000 euros que le paga a la semana, dado que considera que ya es el momento de que de su brazo a torcer y disminuya sus pretensiones económicas para ayudar al equipo, de lo contrario, estará fuera. Ante esta situación han aparecido varios equipos que estarían dispuestos a tratar de hacerse con los servicios del guardameta madrileño.

-Tottenham Hotspurs:

Desde hace bastante tiempo se viene sabiendo que el equipo londinense necesita un nuevo guardameta que herede el puesto de Hugo Lloris, quien tiene un año más de contrato por delante, pero cuyo rendimiento ha bajado bastante durante esta campaña. Los Spurs serían los primeros que se habrían interesado en la situación de David De Gea y Daniel Levy ya se habría puesto manos a la obra para tratar de sacarlo de Old Trafford en cuanto termine la presente temporada.

-Bayern de Múnich:

Otro equipo que también tiene bastante interés en De Gea es el Bayern. La lesión y las posteriores broncas que han tenido con Manuel Neuer han terminado enfadando mucho a la directiva bávara, quien incluso se plantea la salida del guardameta germano. El pasado mes de enero ficharon a Sommer, pero parece que el cuadro alemán buscaría la llegada de un guardameta más top, De Gea encajaría perfectamente en lo que buscarían de cara al futuro.