Algunos clubes europeos se interesaron por Santos Borré

El delantero colombiano está a un nivel fantástico y tiene muchos pretendientes

Algunos clubes europeos se interesaron por Santos Borré / Foxsports.com Algunos clubes europeos se interesaron por Santos Borré / Foxsports.com

Rafael Santos Borré es uno de los mejores delanteros de la liga de Argentina y ha tenido muchas ofertas para marcharse de River Plate en este mercado de transferencias. El delantero colombiano ha preferido descartar la posibilidad de marcharse de nuevo a Europa esta temporada para continuar siendo una de las piezas clave de millonarios puesto que cuenta con la total confianza de Marcelo Gallardo.

El delantero cafetero concedió una entrevista ante los medios de comunicación en los que desveló que no va a moverse de River en este mercado de fichajes y también habló sobre el posible interés del Everton en ficharle, "Siempre existe esta clase de rumores en periodo de transferencias, son normales. Los clubes averiguan cómo está el jugador, y preguntan sobre que tipo de contrato tiene firmado y demás. Pero todo esto es decisión mía y de mi representante. Hablamos con Gallatdo y le comenté lo que pensaba. Siempre estuvimos de acuerdo en que mi preferencia es seguir en River".

Su rendimiento esta temporada está siendo altísimo y gracias a sus goles le han vuelto a surgir clubes interesados en las grandes ligas de Europa. Por su parte, el propio jugador se mostró muy satisfecho por ser hasta el momento el máximo artillero de la Superliga, "Es un orgullo poder estar peleando por ser el máximo goleador de la Superliga, y más siendo extranjero".

Recordemos que Borré ya perteneció a uno de los grandes clubes de Europa, concretamente al Atlético de Madrid, club al que llegó en verano de 2015 aunque no terminó por convencer a Diego Simeone y tan sólo dos años después fue vendido a River por unos tres millones de euros, desde entonces su nivel va en aumento y su valor de mercado según 'Transfermarkt', se ha disparado hasta los 12,5 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes