Los clubes que están interesados en fichar a Wilfried Zaha

Varios equipos importantes han tocado la puerta del club y del jugador para conocer las intenciones pare negociar

Los clubes que quieren fichar a Wilfried Zaha | FOTO: CRYSTAL PALACE Los clubes que quieren fichar a Wilfried Zaha | FOTO: CRYSTAL PALACE

Wilfried Zaha, pese a no rendir de la mejor manera en la última temporada, es uno de los jugadores más interesantes de la parte baja de la Premier League. Pese a su mal rendimiento en el Manchester United, el marfileño está en la mira de varios equipos importantes de Inglaterra, pese a que ha visto complicada su salida por múltiples razones. Pero, en las últimas horas, parece que su venta está cada vez más cerca.

Según ha anunciado Sky Sports, Wilfried Zaha le ha pedido salida al Crystal Palace, debido a que siente que tiene las condiciones para jugar en un equipo más importante y con aspiraciones más importantes. El extremo marfileño, de 27 años de edad, vuelve a repetir la fórmula que realizó la temporada pasada, donde estuvo a un paso de jugar en el Everton pero todo se terminó cayendo.

Después de conocer dicha información, varios equipos importantes han tocado la puerta del club y del jugador para conocer las intenciones pare negociar. Los clubes interesados son los siguientes:

-PSG: El conjunto francés está interesado en el marfileño desde hace varias temporadas. Es un perfil que sumaría muchas variantes y velocidad al ataque. Al mismo tiempo, es un jugador que encajaría a la perfección en la Ligue 1.

-Borussia Dortmund: El conjunto alemán lo tiene en la mira como posible reemplazante de Jadon Sancho. Es un perfil que encajaría a la perfección debido a su velocidad, desequilibrio y poderío físico. Wilfried Zaha vería con buenos ojos jugar en Alemania.

-AS Mónaco: El conjunto de Kovac quiere seguir sumando piezas más agresivas en zona ofensiva y tener un plantel más contrastado de cara a la próxima temporada, donde esperan volver a ser uno de los equipos más importantes de Francia.

Por otro lado, y pese a que todavía no se comunica con el Crystal Palace, el Everton estaría dispuesto a volver a intentar su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes