Los dos clubes españoles que quieren acabar con la pesadilla de Gonzalo Villar

El centrocampista español no cuenta con minutos en la AS Roma y quiere abandonar el conjunto dirigido por José Mourinho.

Gonzalo Villar podría regresar a España. Foto: Getty Gonzalo Villar podría regresar a España. Foto: Getty

El jugador español, Gonzalo Villar, ha perdido el protagonismo que gozaba la temporada pasada en la AS Roma. Por ello, el futbolista busca una salida.

La temporada pasada, Gonzalo Villar fue uno de los jugadores revelación del conjunto romano. El español disputó un total de 47 encuentros entre todas las competiciones, demostrando que los 4 millones que pagó la AS Roma al Elche eran una auténtica ganga.

Sin embargo, con la llegada de José Mourinho al banquillo de la AS Roma, Gonzalo Villar ha ido perdiendo protagonismo, hasta el punto de que no juega en absoluto, cayéndose de la convocatoria en reiteradas ocasiones.

Por esta razón, Gonzalo Villar busca una salida. El español podría volver a LaLiga, ya que hay dos clubes interesados en cerrar su fichaje. Gonzalo Villar volvería a España, donde ya defendió la elástica de Elche y Valencia en categorías inferiores.

Los dos clubes españoles que quieren acabar con la pesadilla de Gonzalo Villar

-Sevilla FC: Gonzalo Villar sería uno de los nombres que conforman la agenda de Monchi para el próximo mercado de fichajes. José Mourinho no lo quiere en su plantilla por lo que no sería difícil sacarlo de la AS Roma. El español firmó en enero de 2020 por el conjunto italiano por una cantidad cercana a los 4 millones y, aunque se ha revalorizado, su fichaje no sería de gran coste.

-Real Betis: El estilo de juego de Gonzalo Villar casa perfectamente con la forma de jugar del conjunto verdiblanco. El jugador español se convertiría en pupilo de futbolistas de gran calidad como Sergio Canales, Nabil Fekir o Joaquín, que podrían convertirse en sus referentes particulares.

Últimas noticias

Comentarios recientes