Dos clubes argentinos batallan por el fichaje del Pulga Rodríguez

El atacante de CA Colón es uno de los nombres más atractivos del mercado en el fútbol argentino

Dos clubes argentinos batallan por el fichaje del Pulga Rodríguez "Foto: TyC Sports" Dos clubes argentinos batallan por el fichaje del Pulga Rodríguez "Foto: TyC Sports"

Luis Rodríguez es uno de los futbolistas más icónicos de la actualidad en el fútbol argentino. El veterano atacante que milita en Club Atlético Colón es uno de los futbolistas más productivos de toda la Superliga. El Pulga Rodríguez no para de generar goles y asistencias para su club y su nombre sigue siendo relacionado con otras entidades por su compleja situación contractual.

Pese a la importancia que está demostrando el veterano atacante en CA Colón, la realidad es que su relación contractual entre el futbolista y el club finaliza este próximo 30 de junio. Sin intención de renovar por parte del Pulga, el destino del jugador está lejos del recientemente clasificado para la final de la Copa de la Liga Profesional.

Sus posibles destinos

Si bien es cierto que el futuro del atacante argentino fue fuertemente relacionado con Nacional de Montevideo y Peñarol, y también con Boca Juniors, la realidad es que el presente del futbolista sigue estando en la élite del balompié de su país, con dos nuevos posibles destinos en su órbita:

- Gimnasia y Esgrima de la Plata: el equipo argentino es uno de los clubes que más están creciendo en los últimos meses, pero necesitan un elemento más que sumar a su peligroso ataque. Un paso más en el nivel de Carbonero, Tijanovich, Lucas Barrios...

- Estudiantes de la Plata: los pupilos de Ricardo Zielinski también se han visto tentados ante la posibilidad de firmar a uno de los mejores futbolistas de la Superliga Argentina a coste cero.

¿Dónde acabará el Pulga Rodríguez en el segundo tramo de la temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes