
El Atlético de Madrid está decidido a desprenderse de Joao Félix en el próximo mercado de transferencias con tal de ingresar una cifra cercana a los 100 millones de euros, de momento el Chelsea parece que será su destino, aunque existen más opciones si finalmente los de Stamford Bridge no se deciden. El portugués ha jugado unos siete encuentros con el equipo londinense, ha dejado muestras de su calidad, pero de momento el club inglés le pide algo más para tratar de quedárselo en propiedad.
Las dudas del Chelsea ha hecho que otro club se muestre realmente interesado en hacerse con el fichaje de Joao Félix para la próxima temporada y lo cierto es que también tiene suficiente músculo económico como para pagar 100 'kilos' por él. Según cuenta el diario Sport, el equipo que sigue de cerca los pasos del luso es nada más y nada menos que el Manchester United, quien desea reforzar su ataque y ve en Joao Félix al sustituto ideal para el '7' que hasta ahora portaba Cristiano Ronaldo.
-Más pólvora arriba
Los diablos rojos van a centrarse en el próximo mercado de fichajes en hacerse con la contratación de varios delanteros para darle a Marcus Rashford unos compañeros de garantías. El cuadro inglés está en proceso de venta, pero ya comienzan a filtrarse los objetivos para el próximo verano, entre ellos se encontraría Joao Félix, siempre y cuando no se quede en el Chelsea. El portugués no vería mal su llegada a Old Trafford ya que allí estaría con Bruno Fernandes, un compañero y amigo de selección y además se adaptaría bien al sistema de juego que ha implementado Erik Ten Hag esta temporada.