El club sudamericano que quiere fichar a Mariano Díaz en verano

El delantero dominicano, de 29 años, termina contrato con el Real Madrid en verano y no continuará en el club

Javier Parra Peña | 21 Mar 2023 | 22.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club sudamericano que quiere fichar a Mariano Díaz en verano | FOTO: EKREM
El club sudamericano que quiere fichar a Mariano Díaz en verano | FOTO: EKREM

Según informó el periodista Ekrem Konur, el Santos de Brasil está interesado en hacerse con los servicios de Mariano Díaz en el próximo mercado de fichajes de verano.

El delantero dominicano, de 29 años, termina contrato con el Real Madrid en verano y no continuará en el club debido a que no entra en los planes de Florentino Pérez. El ex Lyon apenas ha tenido minutos esta temporada (57 minutos en 8 partidos) y también quiere cambiar de aires para volver a tener continuidad, teniendo en cuenta que tiene claro que el club no tiene intenciones de renovarle.

El club sudamericano que quiere fichar a Mariano Díaz en verano

El Santos de Brasil lo ve como una opción interesante para potenciar su rotación en zona ofensiva y poder meterse en la pelea por el Brasileirao. El Real Madrid está buscando un centro delantero que pueda entrar en la rotación para la próxima temporada.

Florentino Pérez tiene claro que Karim Benzema necesita descansar para seguir siendo una pieza diferencial en el primer nivel europeo, teniendo en cuenta que el francés renovarás su contrato hasta el verano del 2024. Álvaro Rodríguez ha rendido a buen nivel desde que debutó con Carlo Ancelotti, pero no está claro que sea la pieza ideal para suplir a Benzema.