Otro club realizó una oferta por Samuel Umtiti

El zaguero francés está cerca de salir del FC Barcelona y acumula varias ofertas para poder hacer efectiva su marcha

Otro club realizó una oferta por Samuel Umtiti "Foto: FC Barcelona" Otro club realizó una oferta por Samuel Umtiti "Foto: FC Barcelona"

El Fútbol Club Barcelona sigue con una misión muy clara en este tramo del mercado de fichajes: conseguir cerrar la salida de algunos de los descartes que cuentan con una ficha salarial más alta. Con el objetivo de rebajar ese límite salarial que tantos estragos ha causado en la entidad culé, la salida de una serie de futbolistas será clave en el devenir del conjunto culé.

Y, sin lugar a dudas, uno de los nombres que más destaca en toda esta planificación veraniega del conjunto catalán es el de Samuel Umtiti. El zaguero francés sigue mostrando un nivel físico y técnico bastante deplorable, una actitud aún peor y unas esperanzas de recuperación en todos los niveles que están sencillamente agotadas.

Es por eso que, en el FC Barcelona, han colocado al defensor el cartel de transferible y ya han recibido varias ofertas por su salida. La más convincente, la realizada por el SL Benfica, que podría llegar hasta los 10 millones de euros. Pero no la única.

La última en llegar

De hecho, en las últimas horas, el FC Barcelona ha recibido una nueva oferta por Samuel Umtiti. Tal y como confirma Marca, el OGC Niza se ha puesto en contacto con la dirección deportiva blaugrana para sellar un acuerdo por el defensor francés que sería la guinda del pastel de la defensa del cuadro galo.

Junto a Todibo y Saliba, el Niza de Christophe Galtier iría sumando más activos para que se coloquen a las órdenes del entrenador que salió campeón con el LOSC Lille hace tan sólo unas semanas. Otra vía de escape para el conjunto blaugrana a la hora de desprenderse de uno de los peores activos de su plantel.

Últimas noticias

Comentarios recientes