El San Diego FC está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa al intentar juntar en su plantilla a dos de las mayores estrellas del fútbol mundial: Mohamed Salah y Kevin De Bruyne, dos de los mejores jugadores de la Premier League en la última década y que viven una situación contractual similar.
Mohamed Mansour, propietario del club estadounidense que entrará en la MLS en 2025, está decidido a construir un equipo de primer nivel, que pueda competir por los títulos nacionales e internacionales. La incorporación del extremo mexicano Hirving Lozano, quien se encuentra cedido en el PSV, es solo una muestra de su intención de aprovechar los puestos de jugador designado para traer figuras de renombre mundial, donde han aparecido el belga y el egipcio.
Salah y De Bruyne, ¿las dos próximas estrellas de la MLS?
Mohamed Salah, quien termina contrato con el Liverpool en verano y puede negociar con cualquier club en enero, ha llamado la atención de varios equipos importantes, especialmente en la Saudi Pro League y el PSG. Sin embargo, San Diego está dispuesto a competir y ofrecerle un proyecto atractivo en la MLS.
El Liverpool, ante la posibilidad de perder a su estrella ofensiva, tiene varios nombres en la mira para sustituirlo en el futuro como Takefusa Kubo de la Real Sociedad y Omar Marmoush del Eintracht Frankfurt.
Por su parte, Kevin De Bruyne, quien también termina contrato con el Manchester City en verano, ha manifestado su intención de jugar en la MLS,, lo que abre la puerta a su posible fichaje por el club californiano, pero la Saudí Pro League también está pendiente de su situación. El conjunto citizen también está buscando opciones en el mercado para sustituir al belga, quien parece estar jugando su última temporada en la élite europea.