El club que pudo cambiarle la vida a Lewandowski

El jugador polaco pudo haber vivido una carrera totalmente diferente

Miguel Rubio | 29 Oct 2017 | 14.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Robert Lewandowski pudo cambiar radicalmente hace algunos años, concretamente cuando comenzó a dejar huela en el Lech Poznan. El futbolista polaco era entonces seguido por muchos clubes de primer nivel, lo que ocurre es que dependiendo de qué club llamaba a la puerta, el precio variaba.

Uno de los que más interés mostró en el jugador fue el Nantes, bajo el mandato de su presidente Waldemar Kita. Éste aseguró en una entrevista con Le Parisien, que cuando Lewandowski tenía 20 años pudo incorporarse a la disciplina del club francés, aunque la situación económica del club no permitió llevar a buen puerto la operación, ya que por aquel entonces el club militaba en la Ligue 2.

“Hace nueve o diez años fracasé al intentar fichar a Lewandowski. Él tenía 20 y jugaba en el Lech Poznan. Le fui a ver jugar en directo. Me encantó y me dije que iba a ficharle. Me informé y valía entre 800.00 euros y un millón. Pero cuando se supo que era yo quien se interesaba me pidieron entre 4 y 5 millones de euros. Estábamos en Ligue 2, era demasiado caro”, aseguró.